Locales

COVID-19: RINCÓN DE LOS SAUCES LLEGÓ A LAS 10.000 DOSIS COLOCADAS

Luego de las intensas jornadas de vacunación que se desarrollaron en reiteradas oportunidades, la ciudad alcanzó la importante cifra de 10.000 dosis colocadas para combatir el Coronavirus.

La noticia fue confirmada en las últimas horas por la Directora del Hospital, Gladys Ledesma, y celebrada entre los profesionales de la salud y todas las partes intervinientes. En ese sentido, ella manifestó “una satisfacción extraordinaria” por haber “dado una lección de trabajo en conjunto”.
Cabe recordar que el Municipio, el Concejo Deliberante, Defensa Civil, Cámara de Comercio, sindicatos, empresarios, personal de salud y vecinos trabajaron codo a codo por el bien de la ciudad en este contexto de pandemia.

“Todos apoyaron y es emocionante el hecho de poder trabajar con la gente y entendernos. La pandemia ha unificado algunos criterios y la meta fue siempre cuidarnos”, dijo Ledesma. Además, realizó un análisis tras la cifra de vacunas colocadas: “Ahora percibo a la comunidad mucho más tranquila. Ansiosa también por saber detalles de los planes de vacunación. Nos han tenido respeto y todos vamos por el mismo objetivo”.
También recordó que “no hay que confiarse y tenemos que seguir adelante. Afortunadamente la internación ha bajado y ahora programamos viajes para traer a nuestros pacientes y también preparándonos para ayudarlos post Covid”. Por último, dijo: “Nos sentimos cansados, pero la emoción de poder llegar a este número y compartirlo con el equipo nos da una satisfacción muy grande”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba