Locales

VIOLENTO EPISODIO DE AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO EN LA CIUDAD

En la jornada de miércoles, se originó un episodio de violencia en la ciudad que conmocionó a los vecinos. Según informó la Policía, un joven de 22 años anunció haber sido víctima de un ataque con arma de fuego mientras circulaba en su vehículo por la calle Belgrano.

El joven relató a las autoridades que fue interceptado por otro vehículo de marca Volkswagen modelo Gol, conducido por EC, quien habría insultado al joven antes de extraer un arma de fuego y dispararle dos veces. El primer disparo impactó en el guardabarros delantero del lado del acompañante, mientras que el segundo impactó en la puerta del conductor, quedando alojado el proyectil en el mismo.

Tras el ataque, el autor de los disparos huyó del lugar y la víctima inició una persecución que terminó en la calle Chos Malal 314, donde quien huyó ingresó con su vehículo. La Policía acudió al lugar y se mantuvo en comunicación con el asistente letrado Dr. Grippo Juan Pablo, quien dispuso el allanamiento del domicilio en cuestión y el secuestro del vehículo Volkswagen Bora de Figueroa para su correspondiente peritaje.

El hecho ha generado gran preocupación en la comunidad y se espera que se tomen medidas para esclarecer lo sucedido y garantizar la seguridad de los vecinos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba