Locales

CLUB ATLÉTICO ESPERANZA AVANZA EN SU INFRAESTRUCTURA GRACIAS A DONACIONES Y ESFUERZO COLECTIVO

El Club Atlético Esperanza de Rincón de los Sauces está viviendo un momento de gran avance en su infraestructura gracias al apoyo de diferentes empresas y personas. Uno de los logros más destacados fue la colaboración de la gente de Elecnor, quienes se acercaron para ayudar a poner en marcha los parapelotas donados por ExxonMobil, algo que el club tenía guardado desde hace tiempo.

Dicha gestión fue posible gracias al acompañamiento y ayuda del Sindicato de Petroleros, con Marcelo Rucci y Ernesto Inal a la cabeza.

Además, gracias al esfuerzo todos los integrantes del club se encuentra en la recta final la construcción del gimnasio y el quincho, lo que permitirá que tengan un lugar cómodo y funcional para reunirse y trabajar cuando juegan de local. Luis Retamal, Presidente de la institución, dijo que “todos estamos muy contentos por haber ganado por tercera vez el premio de Clubes en Obra”, lo que les permitió avanzar en la construcción del paredón.

Por otro lado, están esperando la llegada de la cancha de hockey, ya que tienen dos primeras categorías y a mitad de año los representarán en la federación. Para el club, estas pequeñas obras son las que realmente hacen que las instituciones crezcan y se fortalezcan.

Todos ellos, le enviaron un gran agradecimiento con todas las personas y empresas que han colaborado con ellos para alcanzar estos logros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba