Locales

RINCÓN SUMARÁ UN NUEVO JARDÍN DE INFANTES Y UNA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

Durante la jornada de jueves 23 de junio y en Neuquén capital, la Intendenta Norma Sepúlveda, la Pta del HCD, Daniela Rucci y funcionarios municipales, compartieron una positiva reunión con importantes novedades para la localidad.

En principio, se confirmó que la semana entrante se licitará un nuevo jardín de infantes que estará ubicado en el predio de la Escuela 314. Asimismo, dicho establecimiento gozará de trabajos de cierre perimetral y veredas a la brevedad.

Con respecto a licitaciones, también se confirmó que por medio de UPEFE (Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo), se llevará adelante la licitación para la construcción de una cancha de césped sintético de hockey ubicada en Ciudad Deportiva. Otro punto muy favorable implicó la repavimentación de la Ruta Provincial N° 5 que iniciaría antes de fin de año.

Desde el Municipio también se plantearon otras necesidades: al EPEN se le solicitó el alumbrado público para tres sectores específicos de la ciudad y avances en la travesía urbana, y un nuevo edificio para el Registro Civil.

También se abordaron los positivos avances en la obra del Hospital de Rincón y los detalles finales para presentar ante el ente financiador la obra de Puente Carranza.

Del encuentro fueron parte integrantes de IPVU, Vialidad Provincial, UPEFE, EPAS y el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Lionel Dacharry.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba