Locales

RINCÓN PRESENTE EN IMPORTANTE REUNIÓN CON ONU HABITAT ARGENTINA

El representante regional de ONU Habitat para América Latina, Elkin Velázquez, tuvo el honor de recibir en las oficinas de Río de Janeiro a una destacada delegación técnica conformada por COPADE, ONU Habitat Argentina, el Consejo Federal de Inversiones y los municipios de Rincón de los Sauces y Aluminé . Esta reunión fue parte de una misión de intercambio de capacidades en Brasil.

En representación de la Municipalidad se encuentra la Arquitecta Daniela Poblete Calderón.

Durante la jornada de trabajo, se llevaron a cabo tres presentaciones de gran relevancia. En primer lugar, se expuso el proyecto Ciudades Sostenibles y Nueva Agenda Urbana de Neuquén, que busca fomentar la sostenibilidad en nuestras ciudades y promover un desarrollo urbano equitativo y sustentable.

La segunda presentación estuvo a cargo del Consejo Federal de Inversiones que brindó información sobre sus programas y proyectos destinados a fortalecer la planificación y gestión urbana en diferentes localidades de nuestro país.

Esta jornada de intercambio de capacidades fue un espacio enriquecedor para compartir conocimientos, estrategias y buenas prácticas en materia de desarrollo urbano sostenible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba