Locales

RINCÓN VIVIÓ UNA FIESTA INOLVIDABLE POR EL DÍA DEL NIÑO

La ciudad vivió una jornada inigualable el pasado sábado donde miles de niños y niñas fueron los protagonistas de una cargada jornada de alegría y diversión. El evento, organizado por las/los empleados INCRO, acompañados por la Municipalidad, el Sindicato de Petroleros y la Agrupación Azul y Blanca del MPN, dejó un mar de sonrisas y momentos inolvidables.

El festejo contó con un sinfín de actividades y sorpresas para los niños y niñas presentes. Espectáculos circenses, peloteros, inflables, disfraces y regalos para todos pusieron color a una jornada histórica donde solo hubo alegría y sonrisas. El trabajo incansable de los trabajadores de Incro, con el imprescindible apoyo del Sindicato de Petroleros Privados, la Municipalidad de Rincón de los Sauces y la Agrupación Azul y Blanca, fue fundamental para el éxito de esta gran celebración.

La visita de Verónica Ojeda, acompañada por Diego Junior, fue otro momento destacado de la jornada. La Ciudad Deportiva, que lleva el nombre de Diego A. Maradona, recibió esta figura y compartieron momentos de alegría junto a los más pequeños.

En total, más de doce mil niños y niñas disfrutaron de esta fiesta sin precedentes, donde la comunidad se unió para brindar un día lleno de magia y amor a los más chicos.
La Intendente Interina, Daniela Rucci, expresó su satisfacción al ver la felicidad en los rostros de los más pequeños. «Es una gran satisfacción ver la sonrisa de los niños y niñas. Se ilumina que cuando trabajamos juntos se lograron estos grandes eventos. Ojalá cada día podamos honrar sus infancias y no solo darles regalos, sino también brindarles contención. Ojalá podrá repetirlo el año que viene», afirmó emocionada.

Por su parte, el Secretario adjunto del Sindicato Petrolero, Ernesto Inal, destacó el compromiso de la comunidad y la importancia de la colaboración entre diferentes sectores para llevar adelante esta celebración. «Es el séptimo año que lo organizamos y es un honor poder realizarlo aquí. Es una forma de agradecerle a Rincón que tanto nos dio a muchos. Cuando empezamos, éramos contados con una mano, y hoy hay muchos jóvenes que nos ayudan, la agrupación del MPN, el Sindicato de Petroleros Privados, y la Municipalidad. Seguramente hay mucho para corregir, pero nos sentimos orgullosos», expresó con gratitud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba