Locales

RINCÓN DE LOS SAUCES Y EL DESAFÍO DE CRECER CON MEJORAS PARA LA COMUNIDAD

La Intendenta, Norma Sepúlveda, abordó varios temas de relevancia y actualidad del día a día. El viaje a Houston para reunirse con los CEOS de las corporaciones que tienen concesiones en la zona, el apoyo a la candidatura de Rucci y las obras de asfalto en la ciudad, fueron algunos de los temas centrales.

En diálogo con Radio Arenas, la jefa comunal adelantó que en su viaje a Estados Unidos el próximo viernes 29 de Abril junto a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante  Daniela Rucci, buscará transmitirle a los CEOS de las corporaciones que trabajan en la zona, “la realidad de la comunidad y sus necesidades, ya que durante muchos años hemos tenido respuestas que han sido dadas en base a la responsabilidad empresarial que han tenido en algunos casos las productoras”. Por ello, buscará concretar ese mismo compromiso con quienes se desempeñan en la actualidad en la zona esperando “puedan tener una visión de responsabilidad social, seria y completa”.

Algunos de los aspectos que buscará exponer en el mencionado foro, radica en el desarrollo de la localidad, donde hará hincapié en el Parque Industrial y el futuro aeropuerto de cargas, evitando así el tránsito pesado sobre Ruta 5 y 7.

Otro de los temas que Sepúlveda no dejó de tocar cuando fue consultada, fue el apoyo a la probable candidatura de Marcelo Rucci encabezando la Lista Azul y Blanca del MPN, y con ello, el probable malestar de parte del Gobernador y los integrantes de la Lista Azul. “No sé si habrá distanciamiento con el Gobernador, pero quizás un malestar con la línea azul que pretendía que estemos alineados. Cuando se solicitan cuestiones de manera urgente y no vienen, se debe hacer un mea culpa y no enojarse. Tenemos una comunidad que necesita respuestas ya”, expresó.

Además, en la localidad comienzan a concretarse diversas obras de asfalto que le darán una mejor calidad de vida a los rinconenses. En ese sentido, se mostró satisfecha por el deber cumplido, recordando que son obras que datan del proyecto del año 2017 “cuando en aquel entonces no pensaba que iba a ser la Intendenta de la ciudad, pero si integraba un proyecto político que entendía la demanda de la comunidad”.

En este sentido, sentó posición ante aquellas personas que creen que las obras de asfalto son parte de una campaña política. “Sería bueno tener madurez como políticos y saber que si la gente tiene conceptos de un partido, por hacer obras o tirar asfalto, no va a cambiar su concepto sobre ese partido”.

Además, se sinceró y dijo que “en obras de infraestructura estuvimos parados los dos años de la pandemia porque no teníamos dinero para invertirlo en eso. En los últimos dos años, el Gabinete Municipal también fueron personas y vecinos expuestos de la misma manera que al resto de la población”, cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba