Locales

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE UN JOVEN RINCONENSE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En un accidente de tráfico ocurrido en la Ruta N°51, cerca del Dique Compensador, falleció Cristian Gastón Zalazar, de 36 años, oriundo de Rincón de los Sauces. Zalazar se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux doble cabina, junto a dos personas que eran sus tíos y que resultaron heridas, cuando el vehículo se salió de la carretera y volcó a un lado de la banquina por razones que se desconocen.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 18:40 hs del pasado lunes y el conductor, que no habría llevado puesto el cinturón de seguridad, falleció casi en el acto tras salir despedido del habitáculo. Los acompañantes fueron trasladados al Hospital Natalio Burd de Centenario con politraumatismos varios y permanecieron estables según el último informe médico.

La familia Zalazar es una familia muy reconocida en la localidad, y rápidamente las redes sociales se llenaron de posteos por la irreparable pérdida.

Los primeros en auxiliares a los accidentados fueron trabajadores de empresas petroleras que se encontraron en la zona y alertaron a los equipos de emergencia. Una dotación de bomberos voluntarios de Centenario, ambulancias del hospital local y efectivos policiales de la División Tránsito y Comisaría 49 de Vista Alegre acudieron al lugar del accidente.

La señal telefónica en la zona era complicada, lo que dificultó el establecimiento del lugar exacto del siniestro.
Se supo que la familia había regresado de hacer compras en la región antes del trágico accidente. No se ha proporcionado más información sobre el estado de salud de las dos personas herida. Bomberos, personal de Medicina Legal y la Policía trabajaron en el lugar del accidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba