PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE UN APASIONADO DEL DEPORTE MOTOR
El lamentable hecho se produjo en instalaciones del Kartodromk local, cuando el vecino Héctor Álvarez, incansable trabajador en pos del deporte motor, comerciante, e integrante de la comisión AKARS se encontraba realizando trabajos en el lugar.
Acorde a las primeras informaciones Álvarez se encontraba trabajando en solitario en el riego de la pista con su vehículo particular.
Este llevaba enganchado el «Chulengo de Agua» con el objetivo de cumplir con las tareas de regado y dejar la pista en condiciones para el fin de semana.
Según la información suministrada por la Policía, el hecho se produjo en la recta principal que posee una pendiente. El vecino dejó el vehículo en marcha y en punto muerto.
Procedió a descender para abrir la válvula del chulengo y al regresar es cuando percibe que la camioneta se desplaza
Allí intentó frenar el chulengo posicionándose entre la parte posterior de la camioneta y el frente del chulengo, momento en que fue embestido por las ruedas del mismo.
Acorde a la información obtenida por RDLS Noticias, las ruedas del chulengo le pasaron por encima del tórax y debido a las lesiones por aplastamiento fallece.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Nqn donde se realizará la autopsia.
Desde AKARS confirmaron la suspensión del evento programado para este fin de semana.