OTRO DESTACADO GESTO SOLIDARIO PARA AYUDAR A LOS VECINOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL
El Miércoles 17 de Noviembre, la Secretaría de Desarrollo Social, recibió una importante donación de parte integrantes de la Agrupación Azul y Blanca de Añelo y Cuerpo de Delegados perteneciente al Sindicato de Petroleros.
En ésta segunda donación, se hizo entrega de mercadería, artículos de limpieza, ropa de blanco, frazadas, colchones y almohadas de un semi completo. Todos estos elementos serán destinados a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad tras el intenso temporal que afectó a nuestra ciudad días atrás.
La Subsecretaria, Gabriela Gómez, destacó estos gestos solidarios y dijo que “nos va a ayudar a seguir reponiendo todo lo que los vecinos y vecinas perdieron. Estamos agradecidos eternamente”.
Por su parte, el Secretario General Adjunto del Sindicato (últimamente electo) e integrante de la agrupación Azul y Blanca, Ernesto Inal, manifestó que “luego de la situación que atravesó la localidad, quisimos ser parte y por suerte pudimos hacer esta entrega”.
Con un gran trabajo mancomunado y pensando en los habitantes que sufrieron la situación climática, las partes se organizaron y continúan asistiendo en diferentes puntos de la localidad.