Locales

OPERATIVO DE SEGURIDAD DE ALTO IMPACTO EN RINCÓN

El Subcomisario Oscar Ceballos, en representación de la Dirección de Seguridad de Añelo, anunció el inicio de un operativo de alto impacto y saturación en nuestra ciudad. Este operativo, parte integral del programa de Seguridad de la Dirección de Seguridad de Añelo, tiene como objetivo principal reforzar la protección de los ciudadanos y fomentar un entorno más seguro para todos.

El operativo comprende una serie de acciones clave:

Identificación de Personas: Se llevará a cabo una minuciosa identificación de personas para garantizar que nuestra comunidad esté libre de amenazas y riesgos.

Mayor Capital Humano: Este operativo se enfoca en brindar un servicio de seguridad de alta calidad, demostrando el compromiso de traer recursos humanos altamente capacitados tanto a Rincón como a otras localidades.

Concientización de Conductores: Se buscará concientizar a los conductores sobre la importancia de contar con la documentación necesaria y cumplir con las normativas de tránsito vigentes para garantizar la seguridad en nuestras calles.

Colaboración de la Policía Municipal: La colaboración activa de la Policía Municipal es un testimonio de las relaciones sólidas y positivas entre la Dirección de Seguridad de Añelo y el Municipio de Rincón. Juntos, trabajamos para fortalecer la seguridad en nuestra comunidad.

Este operativo de alto impacto tendrá una duración de seis horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba