Provinciales

NOSOTROS NO QUEREMOS SENTARNOS A HABLAR CON NADIE Y QUEREMOS CREAR NUESTRO PROPIO ESPACIO POLÍTICO

 

Fueron algunas de las frases utilizadas por el dirigente petrolero y ex Intendente de Rincón, Marcelo Rucci, al dirigirse a cientos de personas presentes en el Camping de Petroleros de nuestra localidad, en un nuevo encuentro de la Lista Azul y Blanca del Sindicato de Petroleros.

Los presentes escucharon atentamente lo que Rucci manifestó al tiempo que también dieron su parecer y punto de vista con respecto a la situación actual.

Llamó a generar el crecimiento de la agrupación que “no tiene que parar nunca de crecer”, y confirmó que ya se está replicando este objetivo en diferentes partes de la provincia, recordando que la agrupación fue creada por el histórico dirigente Guillermo Pereyra hace más de 40 años, y que durante todo este tiempo también ha estado fuertemente vinculada a la actividad solidaria con la ciudad y zonas aledañas.

También hizo referencia a la situación actual del país, y las intenciones del Gobierno Nacional: “el gobierno actual no sabe cómo detener la inflación, no sabe que vamos a hacer en los dos años que quedan de gobierno. Si se pelean entre ellos que podrán hacer acá. Acá defendemos lo nuestro o lo entregamos, y nos vamos a tener que parar como lo hemos hecho en muchas oportunidades”.

“Vienen por lo que es nuestro, por nuestra riqueza. Los que ponen el lomo para laburar son ustedes y que para que Vaca Muerta sea una realidad.  No me voy a quedar quieto y que dejen que manejen nuestra provincia”, enfatizó Rucci.

Por último, se refirió al candidato de la Lista Azul y Blanca e insistió en que saldrá del consenso: “Puede ser cualquiera de ustedes. Estamos muy fuertes gremialmente y políticamente”, dijo y agregó que “están llamando para sentarse a hablar con nosotros y no queremos sentarnos a hablar con nadie porque queremos crear nuestro propio espacio político”.

Durante la jornada, todos los compañeros, compañeras y afiliados dieron sus ideas, opiniones y proyectos con la intención de formar una plataforma política a nivel local y provincial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba