Locales

LES PEDIMOS EL MÁXIMO ESFUERZO Y SACRIFICIO, PORQUE ESO SERÁ LO QUE NOS LLEVE A UN TRIUNFO CONTUNDENTE”

Fueron las palabras de Guillermo Pereyra, actual Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa que el próximo miércoles 20 de Octubre renovará sus autoridades.
A pocas horas del inicio de los comicios, Pereyra avaló nuevamente a la lista Azul y Blanca que encabeza Marcelo Rucci, junto a Ernesto Inal, Flavio Pereyra y Daniel Andersch.

Es la primera vez, en 40 años, que el histórico dirigente Pereyra no se presenta a ocupar ningún cargo. Se espera por una votación que supere los 21.000 afiliados.

Pereyra recordó que han realizado asambleas en diversos yacimientos de diferentes localidades, ponderando “el encuentro cara a cara buscando los problemas y solucionándolos de manera definitiva”. Además, destacó “el entusiasmo en cada uno de los trabajadores y trabajadoras luego de acompañarnos y estar presentes”.
También aprovechó la ocasión para felicitarlos “por el tremendo esfuerzo hecho en conjunto en los últimos días llevando el mensaje de la lista Azul y Blanca. Les pedimos el máximo esfuerzo y sacrificio en este último día porque esto será lo que nos lleve a un triunfo contundente”, auguró.

Por último, convocó a todos los interesados, en asistir el día Miércoles 20 de Octubre a las 18 horas frente a la sede del Sindicato en Neuquén capital, donde seguirán los resultados minuto a minuto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba