LA POLICIA REALIZA UNA INVESTIGACIÓN TRAS LOS INCIDENTES POR LOS FESTEJOS MUNDIALISTAS
Pese a los triunfos de la Selección Argentina en el Mundial, lamentablemente Rincón de Los Sauces vivió acontecimientos que no deben repetirse. Luego de los triunfos anteriores, se registraron algunos incidentes con la Policía que obligaron a suspender la actividad con la pantalla gigante.
Pese a que la mayoría de los vecinos y vecinas se acercaron a disfrutar del partido en pantalla gigante y luego poder celebrar en familia, unos pocos inadaptados generaron disturbios y enfrentamientos.
Desde la Policía confirmaron que luego de la victoria se gestaron algunos incidentes menores con un enfrentamiento entre jóvenes. Sin embargo, buscando evitar que eso se repita, el fin de semana también se ocasionaron desmanes a tal punto que para el partido ante Australia por octavos de final, se tomó la decisión de suspender el evento.
“Evidentemente no estamos preparados para celebrar como se debe porque contra Australia también se registraron incidentes”, expresaron desde la Comisaría N° 35 que tomó intervención en el hecho.
Allí, se registraron policías heridos producto de botellazos y piedrazos de algunos individuos. De hecho, se inició una investigación judicial y se trabaja con el monitoreo de cámaras para detectar e individualizar a los agresores.