Locales

INTERVENCIONES POLICIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

El día sábado después del mediodía personal policial se hizo presente en calle La Plata y Comodoro Rivadavia en virtud de un conflicto de pareja. Allí se entrevistó a la mujer, quien afirma que su agresor la habría agredido físicamente. Se la trató de convencer para su traslado al Nosocomio en virtud de lo manifestado por la misma, pero se negó y se tornó agresiva.

Sin embargo se la trasladó al hospital donde permanece internada y con calmantes a raíz de que manifestó intenciones de suicidarse.

Por su parte, el día domingo en horas de la madrugada se registró un incendio en una vivienda ubicada en las arterias arriba mencionadas. Al asistir personal de Bomberos Voluntarios y CENAF 5 se observa a un grupo de personas sofocado el foco ígneo tirando agua con baldes.

Finalmente se desconoció el motivo del incendio, el cual fue apagado en su totalidad. En el lugar solo se registraron daños materiales. Se consigna el lugar con personal policial para futuras pericias.

Por último, se informó oficialmente de una retención preventiva vehicular en horas de la tarde. Se secuestró una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, de color blanca de la empresa Champion.

Esto se debe a que a su conductor se le se realizó Test de Alcoholemia a dicho conductor Arrojando RESULTADO 4.09 g/l. Debió intervienir el Juzgado de Paz Local y Juzgado de Faltas Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba