INTERVENCIÓN POR EL HUNDIMIENTO DE UNA CAMIONETA TRAS LAS LLUVIAS
La información fue confirmada por personal de la Comisaría N° 35 que ayer por la tarde/noche tuvo que intervenir cuando una camioneta 4×4 fue arrastrada por la corriente, provocando el vuelco de la misma.
Las intensas lluvias de las últimas horas provocaron que el suministro eléctrico fuera intervenido y algunos sectores se encuentren anegados por el caudal del agua. Uno de los hechos mas relevantes se gestó en la desembocadura del Cañadón Arturo, a la altura del paraje Desfiladero Bayo, distante a unos 13 kilómetros de nuestra localidad.
Allí circulaba una camioneta Toyota Hilux 4X4, que circulaba en sentido puesto Hernandez, Rincón de Los Sauces; con dos ocupantes. En ese instante llega el golpe de agua producto de las precipitaciones y provoca el arrastre de este vehículo tumbando. Afortunadamente los dos ocupantes salen del mismo y luego son socorridos por máquina de Vialidad.
Según la palabra de los ocupantes, el vehiculo que pertenece a una empresa patina unos metros por el barro en la cinta asfáltica cuando desde el cardinal Oeste observan que viene el golpe de agua y golpea la camioneta: primero arrastra y luego la da vuelta sobre uno de sus laterales.
Se supo que ninguna persona resultó lesionada, solo el daño de sus objetos personales y del vehículo. Por el momento el vehículo quedó en lugar a espera de que baje el agua y barro, con el objetivo de que la empresa pueda retirarla del lugar.