Locales

INCENDIO SIN HERIDOS EN EMPRESA LOCAL

En la mañana de hoy, se produjo un presunto incendio en una vivienda ubicada en el predio de la empresa Áridos Parada, en la Ruta Provincial N°6, acceso Oeste de la localidad de Añelo. El incidente fue reportado a través de una llamada telefónica a las autoridades de la Comisaría N° 35, perteneciente a la Dirección de Seguridad Interior.

El personal policial se desplazó rápidamente hacia el lugar y constató la presencia de una columna de humo saliendo del entretecho de la vivienda. La propietaria de la vivienda, explicó que se encontraba dentro de la casa cuando notó una gran cantidad de humo, por lo que decidió evacuar junto a sus hijos. Al salir, se percataron de las llamas que estaban consumiendo parte del techo.

Se sospecha que el origen del fuego se encuentra en un sector donde se encuentran unas calderas. Ante esta situación, se convocó al personal de bomberos voluntarios a cargo del Cabo Escobar, quienes llevaron a cabo las tareas de extinción. Hasta el momento, solo se han reportado daños materiales, sin que ninguna persona resulte herida.

Cabe destacar que tanto la propietaria de la vivienda como los residentes del lugar niegan tener conflictos o sospechar de alguna autoría en relación al incendio. Las autoridades funcionan investigando las causas del incidente.

El Comisario Jorge Orellana, a cargo de la Comisaría N° 35, informó sobre el suceso y conclusión que no se registraron lesionados. La investigación se encuentra en curso para determinar las circunstancias exactas que llevaron al incendio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba