Locales

GUILLERMO PEREYRA COMIENZA A DESPEDIRSE DEL SINDICATO

Le dedicó más de la mitad de su vida a la construcción de uno de los gremios más importantes de nuestro país.

En sus últimas horas al frente del Sindicato de Petroleros, dejó un sentido mensaje a la población.
“Deseo que haya mucho trabajo, deseo que ese trabajo se genere mediante la sanción de este proyecto de ley de incentivo a la producción porque traerá puestos laborales e ingresos a la provincia, y espero que sean bien aprovechados para el bienestar de todos, reduciendo los índices de pobreza que son muy altos en el país. Y Neuquén no está fuera de ese país”, analizó en una entrevista radial.

Con respecto a su futuro, fue tajante y manifestó que “hay que trabajar mucho, con honestidad. Hay que trabajar para una provincia mejor, sin hablar mal del otro, porque la gente está cansada de eso”.

En relación a su deseo de cara al futuro dijo: “Quiero una provincia en crecimiento y desarrollo, porque es una provincia que me dio todo. Voy a seguir trabajando para ellos, y para los habitantes de Río Negro y La Pampa”.

Por último, dejó en claro que continuará trabajando: “Quiero trabajar hasta los últimos días de mi vida en la política y en proyectos colectivos, no individuales. Llevando bienestar a los habitantes. Tengo un profundo respeto por todo el arco político, porque nunca me escucharon hablar mal de otro, pero hay que trabajar y mucho”, cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba