Locales

FESTEJO DEL 21° ANIVERSARIO DEL MUSEO ARGENTINO URQUIZA

Durante el Jueves 16 de Diciembre se llevó adelante el acto de festejo por los 21 años del Museo Argentino Urquiza y los tres años de vida del parque de dinosaurios, Rinconsaurus.

El acto fue encabezado por el Secretario de Turismo y Patrimonio Cultural, Carlos Fuentes, quien remarcó que la premisa de trabajo es que las acciones tiendan a mejorar la calidad de vida de toda comunidad.

Se ha trabajado en la Confitería, que ya está en su última etapa administrativa, y esperando tener concretado este espacio para el próximo año. También lograr la réplica del «Dinosaurio» en vida, y de la familia, de éste encontrados en nuestra zona con la proyección de que sea instalado en un mirador aún no definido; éstos son los puntos más importantes en los cuales trabajamos para su concreción además de sentir un inmenso orgullo por los 21 Aniversario de nuestro Museo. También agregó «Queremos que el trabajo realizado se vea reflejado y disfrutado por todos los vecinos y vecinas», destacó el funcionario.

Además agradeció la presencia de la Intendenta, Norma Sepúlveda y la Presidenta del HCD, Daniela Rucci, a quienes destacó por su permanente apoyo para seguir poniendo en valor el patrimonio cultural de Rincón de los Sauces.

Resaltó el trabajo del equipo que lo acompaña, el Doctor Leonardo Filippi y el técnico en paleontología, Salvador Palomo, quienes de manera sostenida en los años trabajan para que crezca la paleontología en la localidad.

Hubo regalos, presentaciones de nuevas piezas y torta de cumpleaños para la celebración.

Estuvo presente el Jefe de Gabinete, Aldo Trujillo, la Secretaria de Gobierno Viviana Antúnez y Concejales entre otros funcionarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba