Locales

EN RINCÓN YA SE PREPARAN PARA LAS ELECCIONES DEL 16 DE ABRIL

El viernes por la tarde se llevó a cabo un encuentro en la seccional del MPN local donde un gran número de afiliados y simpatizantes se congregaron para empezar a trabajar de cara a las elecciones provinciales, que lleva como candidato por la lista 151 del MPN a Marcos Koopmann como Gobernador y a Daniela Rucci, como primera diputada provincial.

Además comenzará una doble jornada de afiliación los días martes 10 y miércoles 11 de enero en instalaciones de la seccional local.

En el caso del martes el horario será de 17:30 a 21 horas y el día miércoles tendrá lugar de 10 a 13:30 horas.
La propia Rucci manifestó el pasado viernes ante los presentes que «podemos empezar a hacer el trabajo que sabemos hacer: el boca a boca, charlar con los vecinos y contarles de los espacios y obras que ahora todos estamos disfrutando gracias a la gestión».

Además anticipó que «hay muchas obras más que están en carpeta, todo gracias al trabajo en conjunto y al aporte de ustedes que nos cuentan los aspectos que le faltan a la ciudad. Y esto es porque nos preocupan las mismas cosas que a ustedes».

Por último, dijo que ésta «elección es la más importante porque es la primera vez que Rincón será reconocido con una candidatura».

Por su parte, Norma Sepúlveda comenzó dandole las gracias por el acompañamiento a todos los presentes y dijo que «en el aniversario mostramos una vez más lo que significa que el Municipio esté y siga siendo gobernador por el MPN».

«Las obras que se siguen ejecutando tiene que ver con seguir manteniendo vigente el proyecto de gobierno que se pensó hace muchos años», cerró al tiempo que recordó que la campaña propiamente dicha comenzará más adelante.
Al finalizar el encuentro todos disfrutamos de una choripaneada con motivo de iniciar un nuevo año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba