Locales

Contundente triunfo de la lista Azul y Blanca en la elección de la MEOPP

La Lista que encabezaba Guillermo Pereyra arrasó al conseguir el 80% de los votos, lo que le da la posibilidad de conducir los destinos de la mutual hasta el año 2023. Agradeció el voto de los compañeros de Rincón y aquellos que se trasladaron para participar de la elección.
Luego de una jornada extensa que finalizó muy cerca de la medianoche, la lista Azul y Blanca consiguió 813 votos a favor contra 216 de la lista Verde, lo cual representó una enorme diferencia y a su vez una palpable alegría para Pereyra y Marcelo Rucci, secretario administrativo del gremio y segundo en la lista ganadora.
En medio de los cánticos y las celebraciones, Pereyra se mostró agradecido por el apoyo de los votantes: “Estamos agradecidos a los compañeros que se movilizaron de todas las localidades, especialmente a los compañeros de Rincón, un abrazo y agradecimiento tremendo”.
Asimismo manifestó “que queda un largo camino por recorrer y seguirán luchando por los salarios y la recuperación de las condiciones de los trabajadores”.
Por su parte, Marcelo Rucci analizó lo vivido y dijo: “fue una jornada histórica que nos dio la posibilidad de ratificar nuestro liderazgo y con Guillermo al frente que demuestra una conducción excelente después de un año difícil por la pandemia”.
Guillermo Pereyra es socio fundador de la mutual que en la actualidad tiene un patrimonio de seis mil millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba