Locales

COMUNICADO IMPORTANTE

La Comisión Directiva del Club Deportivo Rincón informa sobre la disposición policial y las normativas del Consejo Federal que regirán el próximo encuentro entre Deportivo Rincón y Deportivo Jorge Newbery, programado para el domingo 28 de enero a las 19 hs en la Cancha Elías Moisés Gómez.

Por razones de seguridad y conforme al Artículo 10.1 del reglamento mencionado, se ha determinado la prohibición del ingreso de público visitante y/o neutral durante este enfrentamiento. Queremos garantizar un ambiente seguro y disfrutable para todos los presentes. Además, se llevarán a cabo operativos tanto en la cancha como en los accesos a la ciudad para asegurar el cumplimiento de estas medidas y velar por el bienestar de los asistentes.

Es importante destacar que la delegación visitante estará conformada por un máximo de 20 jugadores, 7 miembros del cuerpo técnico, 2 integrantes de utilería, 1 delegado y 20 directivos. Agradecemos la comprensión y colaboración de todos para que este evento deportivo se desarrolle de manera ejemplar y segura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba