Locales

DETECTARON MARIHUANA EN MERCADERÍA QUE INGRESA A LOS INTERNOS DE LA COMISARÍA N° 35

Un familiar de uno de los internos le habría acercado esa mercadería al párroco quien visita a los privados de libertad, desconociendo la intención…

Según confiaron fuentes policiales a RDLS, el  párroco se acercó, como en otras oportunidades, para hacerle llegar alimentos a los internos. A pesar de que la situación no despertó sospechas, el representante de la iglesia debió someterse a los protocolos de seguridad tradicionales, incluyendo la inspección de cada uno de los artículos que llevaba a las personas privada de su libertad.

En esos procedimientos fue cuando, dentro del contenido de un recipiente con dulce de leche se logró identificar un total de envoltorios de nylon y 10 papelillos. En total, eran 43 gramos de cannabis sativa.

La droga, que había sido pasada por los test quedó secuestrada y se dio intervención a la Justicia dando origen a una causa que quedó a cargo de la Fiscalía Federal de Neuquén.

Acorde a la información suministrada a nuestro medio, se supo que un familiar de uno de los internos le habría acercado esa mercadería al párroco, con el objetivo de que se la entregara.

También se informó que el párroco no fue procesado por disposición de la Justicia federal y se le tomó declaración testimonial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba