Locales

ALTERCADO VIOLENTO DEJA DOS HERIDOS CON ARMAS BLANCAS Y DE FUEGO

En la noche del 6 de junio, alrededor de las 22:30 horas, un altercado violento tuvo lugar en la vía pública sobre la Calle Araucaria, entre Carmen Castillo y Belgrano, en la localidad de Rincón de Los Sauces. El incidente requirió la intervención del personal policial del CENAF 5.
El enfrentamiento involucró a un grupo de personas, resultando dos individuos heridos, uno con arma blanca y otro con arma de fuego. Las autoridades informan que uno de los heridos fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, mientras que el otro (el herido de arma de fuego) se quedó en su domicilio y se negó a colaborar con la investigación.
Las lesiones causadas por el arma blanca no revistieron gravedad, lo que resultó que el herido recibiera el tratamiento necesario y se encuentre fuera de peligro.
Durante el operativo policial, se procedió al secuestro de elementos relacionados con el altercado en la vía pública. Las autoridades no brindaron detalles específicos sobre los objetos incautados, pero se espera que estos desempeñen un papel importante en la investigación en curso.
La policía de Rincón de Los Sauces seguirá trabajando en la recolección de pruebas y testimonios para esclarecer los motivos detrás del altercado y determinar la identidad de los implicados. Hasta el momento, no se han realizado arrestos relacionados con el caso, pero se espera que las diligencias policiales arrojen resultados en las próximas horas.
Se espera que en los próximos días se proporcionen actualizaciones sobre el progreso de la investigación y cualquier desarrollo relevante relacionado con este suceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba