EL LEÓN SACÓ LAS GARRAS Y ESTÁ EN SEMIFINALES
El Deportivo Rincón empató 2 a 2 ante Cruz del Sur en Bariloche, y gracias a la victoria en la ida, se metió entre los cuatro mejores. El doblete de Rueda le dio la clasificación.
El equipo rinconense la tenía complicada en Río Negro cuando los locales lo ganaban 2 a 0 gracias a los tantos de Obredor y Angeloff.
Con la serie en contra, Olea metió un triple cambio que le dio la inyección de reacción en el momento justo. A partir de allí, el León empezó a manejar los tiempos y la pelota. El esfuerzo dio sus frutos ya que a los 20´un centro encontró un cabezazo de Trombetta, el esférico dio en el travesaño y el rebote le cayó al interminable Rueda quien definió abajo para igualar la serie.
Sin conformarse con lo hecho, fue a la carga por el segundo y lo encontró a quince del final luego de que Suarez quedara para definir y Angeloff rechazara con lo justo al córner. De ese tiro de esquina llegó una fórmula infalible, dos cabezazos en el área es gol; Mustafá tiró al primer palo, la peinaron y por el medio entró nuevamente Rueda para estampar la igualdad en el marcador.
Luego, llegaría el momento de aguantar y apostar al contra ataque.
El León está entre los cuato mejores de la región patagónica y su rival se sabrá el miércoles cuando se enfrenten en Allen Unión ante La Amistad. Por el otro lado del cuadro llegan Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia vs Boxing de Rio Gallego. La serie arranca el domingo 23.