UN HOMBRE ATRINCHERADO EN RINCÓN Y DENUNCIAS POR VIOLENCIA
Ante la gravedad de las acusaciones, intervinieron el Juzgado de Familia y la Fiscalía local, quienes solicitaron allanamientos en el domicilio del denunciado, ubicado sobre Avenida Mosconi. Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con una situación tensa: el hombre se atrincheró dentro de la vivienda, permitiendo la salida de una mujer , con quien convivía, y de su hermana, que reside en un departamento en la parte posterior del mismo inmueble.
A esta hora, las fuerzas policiales están a la espera de proceder con el allanamiento. De no poder llevar a cabo la diligencia , la operación se realizará mañana a primera hora. El procedimiento estará a cargo del grupo especial de la Policía de la Provincia de Neuquén, la División Especial de Servicios Policiales de Operaciones (DESPO), quienes luego de la orden viajarían desde la capital provincial para manejar esta delicada situación.
El despliegue de las fuerzas especiales y la intervención judicial subrayan la seriedad del incidente y la prioridad que se le ha dado para resguardar la seguridad de los involucrados y resolver el conflicto con el menor riesgo posible. Se espera que en las próximas horas se pueda esclarecer la situación y tomar las medidas necesarias para proteger a las víctimas y llevar al responsable ante la justicia.