Locales

TRAGICO ACCIDENTE SOBRE RUTA 7

Un choque frontal entre un auto Gol y una camioneta Hilux se llevó la vida de una persona en horas de la mañana. Ocurrió a tres kilómetros de Añelo, en el acceso al Parque Industrial, en San Benito.
La información fue confirmada por el director de Seguridad Interior de Añelo, Claudio Vinet, quien explicó que el choque se produjo sobre la cinta asfáltica. Además, comentó que en la camioneta Hilux negra doble cabina, iban cuatro personas a bordo que fueron trasladadas al hospital de Añelo para ser atendidas.
En tanto, en el vehículo menor, un Gol de tres puertas, circulaba una persona que no pudo ser identificada y que falleció de inmediato, apenas se produjo el impacto.
Sin embargo, todavía no pudieron confirmar la identidad de la víctima fatal y tampoco otros datos como su sexo o edad aproximada.
Respecto a las causas del choque, por el momento no se entregaron mayores detalles.
A raíz de este hecho, desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa suspendieron la Asamblea General Informativa.
Asimismo, Marcelo Rucci confirmó que se ponen a disposición de la familia de la persona fallecida y envían un profundo pesar por la difícil situación que toca atravesar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba