Locales

RUCCI Y UN MENSAJE DE ESPERANZA Y UNIDAD EN APOYO A SERGIO MASSA

Ante una multitud que se congregaba con entusiasmo, el Secretario General del gremio de petroleros, Marcelo Rucci, se dirigió a todos los presentes en un emotivo acto de apoyo a Sergio Massa como futuro Presidente de Argentina. Con convicción en su voz, expresó: «estoy contento porque hay una respuesta de los trabajadores a quien nos garantiza no perder derechos. Esto va a ir creciendo en todo el país y tenemos confianza de que Sergio será el próximo presidente».

Sus palabras resonaron profundamente ante la multitud presente. Rucci continuó: «No hay mucho para decir, porque el resto se ocupa de decir que le quitarán derechos a los trabajadores, la salud pública y la educación pública. No hace falta decir mucho, con solo mirar a la derecha evidentemente vienen por nuestro pueblo».

En ese momento, el mensaje se volvió más claro que nunca. La unidad y la defensa de los derechos de los trabajadores eran fundamentales: «Cada día crece más el mensaje que se envía. Para un trabajador no hay nada mejor que otro trabajador. A nosotros nos costó mucho, hemos perdido compañeros en la pandemia, tenemos memoria y sabemos las cosas que nos han dolido, y es obvio que esto nos fortalece.»

El acto de Rucci fue un llamado a la unidad y a la defensa de los valores que son fundamentales para el pueblo argentino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba