Locales

REINAUGURARON EL PREDIO RECREATIVO DEL SINDICATO DE PETROLEROS

Algunas de las obras destacadas fueron la construcción de un gimnasio y el techado de las dos piletas. El espacio denominado “Elías Moisés Gómez” es un enorme centro que reúne a toda la familia que disfruta de su tiempo de ocio.

El lugar cuenta con tres hectáreas, 33 parrillas, cancha de fútbol, salón para adultos y niños, espacios recreativos, vestuarios, entre otros.

Al momento de las palabras, el reconocido dirigente Guillermo Pereyra dijo que “recuerdo cuando Marcelo (Rucci) y Celeste Urrutia (Secretaria de Cultura del Sindicato) propusieron remodelar este espacio y hacer la pileta cubierta.

Todas son ideas que han arrojado sobre la mesa y hoy se cristaliza este sueño de tantos compañeros de Rincón”. Por eso destacó que el lugar es parte de la “obra de Marcelo y nos hace feliz a todos”.

Por su parte, Rucci manifestó que “el esfuerzo de todos los compañeros ha hecho posible que podamos disfrutar de esto”. También le dio las gracias a las autoridades municipales que están hoy: “estoy orgulloso del trabajo que vienen haciendo”. Por último, llamó a “seguir honrando a los compañeros que hoy no están. Porque vamos a seguir trabajando por Rincón”.

Tras el corte de cinta en el que participó Marcelo Rucci, Guillermo Pereyra, Ernesto Inal, Norma Sepúlveda y Celeste Urrutia, se realizó el descubrimiento de placas, estructuras con fotos de Richard Dewey y Elias Moises Gómez.
Del emotivo acto también fue parte Nora, la esposa de Richard Dewey.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba