Locales

RECORRIDOS Y NECESIDAD DE OBRAS TRAS EL TEMPORAL QUE AFECTÓ A RINCÓN DE LOS SAUCES

Durante la jornada de lunes 21 de febrero, el Secretario de Industria, Comercio, Transporte, Policía Municipal y Medio Ambiente, Daniel Aravena, recibió a personal de Recursos Hídricos de Neuquén, con quienes recorrieron la ciudad y las rutas tras el fuerte temporal que afectó la zona.

Luego de que la enorme cantidad de agua provocara graves daños en cintas asfálticas, rotura de caños y pérdidas incalculables para productores locales, se llevó a cabo una recorrida para planificar y analizar la posibilidad de ejecutar obras claves que llegarían para palear la situación.

En este sentido, Aravena planteó ante Recuros Hídricos “realizar obras que impidan que el agua pase” y puntualizó en ampliación y alcantarillado de mantenimiento, cañadones y canalizar la calle Narambuena, “ya que de esa forma el agua bajaría y no provocaría destrozos”.

Durante este recorrido, se pudo observar el daño provocado por el temporal y proyectar una serie de obras a futuro. Asimismo, confirmó que se realizó asistencia a más de 100 familias afectadas, las cuales recibieron ropa de abrigo, frazadas, mercadería, colchones y nylon, entre otros.

Desafortunadamente, los pronósticos indican que las lluvias e inestabilidad permanecerá al menos hasta el próximo miércoles 23 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba