Locales
PRESENTARON EL PROGRAMA “CARNE Y POLLO PARA TODOS”
Desde la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Protección al Consumidor y en conjunto con los comerciantes y la Cámara de Comercio Local, gestaron un nuevo programa inédito y que sienta nuevamente un precedente en el país.
Al igual que ocurrió con la “Canasta Solidaria”, se propuso diagramar determinados kilos de carne y pollo a un precio de común acuerdo: la oferta de cuatro kilos de pollo costará 3.000 pesos, mientras que la de cinco kilos de carne será de 4.500 pesos, pudiendo así las familias rinconenses consumir asiduamente estos productos tan necesarios para la alimentación.
Al momento de las palabras, la Intendenta Norma Sepúlveda agradeció a los comerciantes y la Cámara de Comercio de Rincón que “vuelve a ser ejemplo, al igual que la canasta solidaria de alimentos. El mayor esfuerzo lo hacen los comerciantes aportando su granito de arena y entienden este gesto de solidaridad en medio de la situación económica”.
Elisa Delao, Subsecretaria de Protección al Consumidor, se expresó en la misma línea y destacó que son 22 los comercios adheridos, logrando llegar a un acuerdo con casi la totalidad de este rubro en la ciudad.
Por último, Hugo Cañicura, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Rincón manifestó que persistirá el acompañamiento al Municipio con cada idea que se proyecte con la intención de trabajar mancomunadamente.
De ésta forma, los vecinos y vecinas podrán conseguir estas ofertas en carnicerías y pollerías adheridas: Supermercado Jazmín, J&M, Las Malvinas, Despensa Yane, Las Turkitas, La Esquina, pollería Vip, Pollería Emir, La Pollería, Mercado Max, Autoservicio Los Amigos, Autoservicio El Sol, Despensa Zoe, mercado El Tropezón, Pollería La 18, Benja I y II.
Al cierre del encuentro se les entregó a los comercios adheridos un certificado.