Locales

OTRO PASO IMPORTANTE PARA CONCRETAR LAS REFORMAS EN EL MUSEO

El espacio conocido como Museo Municipal Argentino Urquiza y Parque de Dinosaurios Rinconsaurus mejorará considerablemente sus instalaciones luego de que el pasado 11 de mayo se realizara la apertura de sobres donde se presentó una oferta que se encuentra en evaluación. La obra busca concretar la construcción de una confitería y mejoras sustanciales en las instalaciones con el afán de recibir turistas de todo el país.

Carlos Fuentes, Secretario de Turismo y Patrimonio Cultural informó que para la obra que está previsto desarrollar en el museo de la ciudad se realizó recientemente la apertura de una compulsa de precios. El acto, concretado en oficinas de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), contó con la presencia de integrantes de la comisión de apertura designados, Rocío Faba y Maximiliano Santos.

El proyecto forma parte del fortalecimiento de La Ruta de los Dinosaurios y el circuito de Museos del Pasaporte “Exploradores Paleontológicos”, una propuesta lúdica para conocer la gran riqueza patrimonial que se resguarda en distintos museos provinciales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba