Locales

LOS ADULTOS MAYORES PASARON UN DIA INOLVIDABLE EN RINCÓN

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Adultos Mayores, organizó el «Abuelazo 2022» en Ciudad Deportiva. Durante toda la jornada los participantes locales, distintas delegaciones de Adultos Mayores de otras localidades, el Centro de Jubilados de Rincón y equipos de newcom, disfrutaron de actividades al aire libre, baile, música y números artísticos. También compartieron un rico desayuno y almuerzo.

Los espectáculos artisticos estuvieron a cargo de La Academia de Yamila Cañicura, Grupo de Danzas Yanquihue, Soledad Gilabert, Los Ocultos del Chamamé y el cierre fue de la banda LQF.

La Intendenta Norma Sepúlveda se dirigió a los presentes y dijo que «para nosotros es un placer compartir con ustedes» y reconoció el «gran esfuerzo que hicieron las delegaciones que llegaron a Rincón». Tambien recordó que pronto los adultos de la ciudad iran hacia San Patricio del Chañar.

«Gracias a todos los que se predisponen porque si todos y cada uno de los compañeros no brindarán lo mejor, esto no sería posible», cerró. Por su parte, la Pta del HCD, Daniela Rucci comentó que «nuestros adultos mayores son el tesoro más preciado. Siempre son nuestra conexión y nos gusta visitarlos porque nos contagiamos de su energía».

El Secretario de Desarrollo Social, Marcos Olivares destacó el primer abuelazo en Rincón y se mostró contento «de que nos visiten y todo lo hecho por y para ellos durante el año. Rincón estará abierto cada vez que quieran venir».

Desde la organización agradecieron a las empresas Clariant, Championx y Md por la donación de los costillares para el almuerzo de los abuelos.

Por supuesto, algunos referentes de las delegaciones visitantes también tomaron la palabra para agradecer y saludar a todas las personas que hicieron posible este gran evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba