Locales

LA LISTA 151 DEL MPN SE PREPARA PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE

El lunes 24 por la tarde, el Movimiento Popular Neuquino (MPN) inauguró tres nuevos locales de campaña en Rincón de Los Sauces. El emotivo acto contó con la presencia de la candidata a la Intendencia, Norma Sepúlveda y el Presidente de Seccional, Marcelo Rucci.

En su discurso, Norma Sepúlveda elogió el valioso trabajo de la juventud y agradeció su dedicación y compromiso con el proyecto. “Es gratificante ver cómo la juventud se predispone y trabaja silenciosamente para engrandecer nuestro pueblo. Esta es su oportunidad para visibilizarse y mostrar su compromiso con el futuro de Rincón de Los Sauces”, expresó la actual jefa comunal.

Por su parte, Marcelo Rucci se dirigió a los presentes. Resaltó los logros y avances alcanzados durante la gestión de Norma y su equipo, a pesar de los desafíos que la pandemia presentó.
«Hemos demostrado con hechos concretos todo lo que hemos hecho por nuestro pueblo. Lo que hemos construido no se lo vamos a regalar a nadie, y lo que hacemos, lo hacemos con conciencia y convicciones», afirmó Rucci, destacando también el incansable trabajo de los empleados municipales y el apoyo de los trabajadores petroleros y las colectoras.

En otro momento del discurso, Rucci hizo un llamado a la unidad y a defender el legado de la gestión municipal. «El 3 de septiembre, en las urnas, vamos a demostrar que somos los hombres y mujeres capaces de seguir engrandeciendo Rincón de Los Sauces. No le vamos a entregar todo nuestro trabajo a aquellos que solo buscan su propio beneficio», enfatizó ante los aplausos de los presentes.
También disparó con munición gruesa ante la oposición de estas elecciones: “En frente tenemos personas que no son capaces ni siquiera de tener a su gente en condiciones dignas dentro de su gremio. ¿Así lo van a hacer en el pueblo? Una persona que ni siquiera vive en Rincón”, cerró.

Con diferentes actos y encuentros, el MPN se muestra con fuerza y unidad en plena campaña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba