Locales

LA ASOCIACIÓN EMPLEADOS MUNICIPALES SUEÑA CON UN CAMPING RECREATIVO

Días atrás y en instalaciones del Palacio Municipal, los integrantes de dicha asociación se reunieron con funcionarios municipales y los referentes del Sindicato de Petroleros en donde se destaca la presencia de Marcelo Rucci y Ernesto Inal.

Allí les comentaron sobre la conformación de la asociación y cuales son las planificaciones a futuro. En esa línea, solicitaron el apoyo del Sindicato para poder concretar el predio recreativo y camping para los trabajadores municipales.

El propio Rucci no dudó en brindar su apoyo, recordando su paso como Intendente de la ciudad y comprometiéndose con los trabajadores municipales a proyectar de forma conjunta.

Los propios municipales también tomaron la palabra y se mostraron agradecidos por la presencia de Rucci e Inal y el gesto de colaboración.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Aldo Rafel Trujillo, anticipó que desde la Municipalidad ya se comprometieron para realizar la reserva de la tierra y la Intendenta Norma Sepúlveda ya efectuó la órden al Sector de Tierras para que se haga la normativa de la reserva y luego, se hará la entrega a la Asociación de Empleados Municipales.

“Desde allí, la Asociación podrá comenzar con los trabajos que crean convenientes. Como Municipio estamos muy felices por la convocatoria y que los empleados puedan empezar a cumplir este viejo anhelo”, dijo Trujillo en diálogo con RDLS Noticias.

También comentó que la Municipalidad se comprometió a confeccionar el proyecto con la idea de aliviar el costo de la Asociación.

Desde el Sindicato de Petroleros, confirmaron que se pondrán a disposición de lo que esté a su alcance, como es el caso de la nivelación del terreno, acercar los servicios, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba