Locales

RINCÓN RECIBE LA PRIMAVERA CON MUCHO COLOR

Desde la Secretaría de Turismo y Patrimonio Cultural informan que se finalizó con los trabajos de mantenimiento como reparación pintura e iluminación que se venian realizando hace un tiempo en los monumentos de la ciudad, entre ellos el «Cristo Patrono», «Monumento de la Mujer», «Dinosaurio de la Rotonda» como así también las letras del cartel ubicado en el ingreso a la ciudad, «Yo Amo Rincón».

Carlos Fuentes, Secretario del sector, expresó que están muy contentos, «son espacios públicos muy concurridos por los vecinos y visitantes, por lo tanto, es de suma importancia mantenerlos en condiciones».

Aprovechando la llegada de la primavera, mencionó que «fue nuestro objetivo dejar todos los espacios iluminados para que toda la comunidad los pueda disfrutar».

Para finalizar, agradeció por el trabajo en conjunto de todas las áreas municipales para poder llegar a este resultado final. Vale destacar todo lo que se refiere al servicio eléctrico, espacios verdes, Servicios y Obras Públicas.

Por último, dejó el mensaje a toda la población con el «cuidado de todo lo logrado». Tener los espacios públicos en condiciones para disfrutar de un lindo momento en familia o con amigos, es una responsabilidad de todos.

De esta forma, se sigue avanzando en el plan de Embellecimiento en nuestra localidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba