Locales

INTERVENCIONES POLICIALES DURANTE LAS ÚLTIMAS HORAS

Comisaría 35 de nuestra localidad tomó intervención en dos hechos de relevancia que compartimos a continuación:

El primero se gestó el pasado miércoles a las 19:15 horas, en la calle Puesto Cofre N°2, donde se llevó a cabo una intervención policial en respuesta a una denuncia por presunta estafa en la compra de un inmueble. Al llegar al lugar, se encontró un galpón en estado de abandono con malezas en su frente y costados.

Tras entrevistar a los vecinos, se convenció de que el lugar llevaba mucho tiempo sin habitar. Al ingresar al galpón, se encontró un automóvil marca AUDI, modelo A4 TDI 2.0, sin ruedas, motor y otros componentes. Al verificar el dominio del vehículo, se constató que estaba requerido por robo. El vehículo fue secuestrado y trasladado a la unidad correspondiente, siguiendo las indicaciones de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén, que dispuso su entrega en el estado en que se encontró.

Por otro lado, en relación a un hecho ocurrido el día martes en calle Jujuy, se llevó a cabo una entrevista con un ciudadano que informó sobre la ubicación de elementos sustraídos de una vivienda en esa misma calle.

Luego de trasladarse al lugar, se entrevistó a la propietaria de la vivienda, quien entregó voluntariamente los elementos sustraídos. Asimismo, se visitó otra dirección donde el propietario también entregó voluntariamente una valija que contenía dos camperas robadas de la misma calle.

Se realizaron las actas correspondientes y se pusieron los elementos a disposición de la fiscalía local para su reconocimiento y devolución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba