Locales

INTERVENCIONES POLICIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Desde el CENAF 5 informaron que desde el pasado viernes y hasta ayer, tuvieron que intervenir ante robos, siniestros viales y casos de violencia de género entre otros.
En primer lugar, el día viernes por la mañana se tomó conocimiento de un siniestro vial en calle Payen 975, entre un Renault Clío y un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado. En teoría, se produce a raíz de no quedar estacionado correctamente el primer rodado en una pendiente. Allí, no se provocaron daños físicos severos.
El mismo viernes por la tarde se consumó un hurto sobre calle Cólico y Achen, donde la propietaria del lugar informó que al llegar a su hogar se encontró con la ventana abierta y el faltante de un televisor de 32 » marca isense carcasa color negra y una PlayStation 2 marca Sony carcasa color negra, la ventana por dónde ingresaron los autores de hecho se encontraba sin traba de seguridad.
También se denunció otra situación similar en calle Roca N° 405, donde los malvivientes se llevaron un parlante de música con conexión de Bluetooth de unos cincuenta centímetros de alto de color negro marca SZK.

Por su parte, el día sábado un vecino denunció un hecho delictivo en una vivienda en construcción ubicada en calle Calandrias y Cauquén B° Aires de León, donde informó que personas desconocidas sustrajeron de una Máquina Hormigonera, (12) Doce cajas de Revestimiento, (6) Seis puertas Placas y una puerta con ventiluz que estaba colocada en el ingreso a la cocina de uno de los departamentos. Realizadas las diligencias de rigor se constata los rastros de lo que aparentemente pertenecen a la Hormigonera sustraída y que los mismos recorren una distancia de 600 mts., hasta llegar en un colectivo en estado de abandono ubicado en calle Lanin entre Calle Ushuaia y Cañadón Este, visualizando en el patio externo de dicho colectivo la puerta de aluminio sustraída del domicilio, por tal motivo se consigna el lugar con personal policial a la espera de Diligencias Judiciales.

En otro sentido, las fuerzas policiales informaron que tomaron intervención ante un hecho de violencia de género, donde una ciudadana solicitó presencia de los efectivos en su domicilio, dado que su ex pareja tenía intenciones de agredirla, sin lesionarla. Se le ofreció asistencia médica a la cual se negó.

Por último, en horas de la madrugada del domingo otra vecina se comunicó solicitando presencia policial en su domicilio ya que su pareja, en el marco de una discusión, también habría intentado agredirla. A simple vista no poseía lesiones visibles, informando que su pareja se retiró del lugar a pie desconociendo su paradero. Se realizaron una serie de patrullajes y no se logró ubicar a la persona en cuestión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba