Locales

EL MUNICIPIO CEDIÓ TIERRAS A LA MUTUAL POLICIAL DE NEUQUÉN

Durante la jornada de Martes 28 de Septiembre, se realizó una reunión con integrantes de la Mutual Policial de Neuquén, el jefe de Gabinete Rafael Trujillo y el Subsecretario de Defensa Civil, Daniel Aravena con la iniciativa de parte de la Mutual de construir un predio recreativo. Ante la necesidad planteada, la Intendenta Norma Sepúlveda, confirmó las acciones necesarias para ceder un espacio de aproximadamente una hectárea.

Osvaldo Almendra Presidente de la Mutual Policial de Neuquén, que en escasos días celebra su 79° Aniversario, celebró la noticia y sólo tuvo palabras de agradecimiento: “Estamos agradecidos con todo Rincón y con cada uno de los asociados. Nos pone muy contentos recibir ésta noticia después de las gestiones realizadas. También le agradecemos infinitamente el gesto a la Intendenta de ceder este predio donde concretaremos nuestro proyecto”.

Por su parte, Eduardo Hurtado, tesorero de la mutual, agregó detalles del ambicioso plan: “Se concreta el inicio de una obra muy importante para los asociados y la población en general. Queremos tener un centro recreativo que le brinde un acercamiento directo a la familia de la mutual policial, pero a su vez, a toda la comunidad de Rincón de Los Sauces”.

Por último, la jefa comunal Norma Sepúlveda dijo que “tener lo propio, es un sentido más de pertenencia y le da a la institución más familiaridad con la comunidad. Siempre tratamos de articular y brindar soluciones porque es una manera de crear arraigo”, cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba