Locales

EL FIN DE SEMANA DEJÓ ROBOS Y ACCIDENTES VIALES

El CENAF 5 de Rincón de Los Sauces informa los sucesos más relevantes que se gestaron desde el 12 hasta el 14 de mayo de 2023.

El viernes por la mañana se tomó conocimiento de un hurto sobre calle Almafuerte Mza 111 lote 9 Barrio LA Falda II, donde un vecino denunció la sustracción de una rueda completa con llanta de su vehículo Toyota modelo Hilux. Sin embargo, se gestó otro hecho de similares características también en horas de la mañana pero en calle Pje Resistencia N° 1150.  Allí un joven reportó la sustracción de una rueda completa con llanta de resonancia rodado 16 de su Vehiculo Peugeot 208. Por tal motivo, la Fiscalía Única está interviniendo en ambos casos.

Otra de las acciones que requirió presencia policial fue un siniestro vial, en donde un llamado telefónico alertó al personal en la intersección de calle 16 y Papa Francisco. Sin embargo, al llegar al lugar, se constató que no había evidencia de ningún accidente ni obstrucción del tránsito. Se mantuvo comunicación con las autoridades hospitalarias locales, quienes confirmaron que no habían ingresado heridos producto de un siniestro vial.
Pese a ello, se entrevistó a una vecina del lugar quien alude que efectivamente hubo un siniestro vial, entre un automóvil de color blanco de cuál no recuerda marca y una motocicleta de color azul no reconociendo marca. Luego de la colisión de forma inmediata los protagonistas se retiraron del lugar. En principio la ambulancia no habría asistido al lugar ya que el conductor de la motocicleta se levantó y se marchó en casi perfecto estado de salud, según marca la testigo.
De todas formas se efectuó un patrullaje por los alrededores en procura de dar con los involucrados en el siniestro arrojando resultados negativos

Por último, ayer domingo se recibió una llamada telefónica en la guardia de prevención de la Unidad, donde una mujer solicitó presencia policial debido a la presencia de un hombre pidiendo auxilio en el cauce del cañadón.
Al llegar al lugar, se encontró a un hombre y se solicitó asistencia médica para trasladar al hombre nosocomio local. Por el momento, se llevan adelante las investigaciones pertinentes para esclarecer el suceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba