Locales

Delincuentes roban en desarrollo territorial municipal

La oficina donde desarrolla tareas la Secretaría de Desarrollo Territorial Municipal, fue víctima de un robo en la madrugada del Martes 08 del corriente mes. Entre los elementos sustraídos se llevaron una Estación Total de Topografía, impresoras y partes de computadoras.

Desde el Municipio informaron que los delincuentes habrían ingresado por una de las ventanas del pabellón de la ex Base Pride, entre calles Narambuena y Confluencia, del Parque Industrial donde funciona la dependencia para luego escaparse con los elementos por una puerta de emergencia.
Entre los elementos sustraídos, denominado como Estación total, es un aparato electro-óptico utilizado en topografía, cuyo funcionamiento se apoya en la tecnología electrónica de gran valor económico fundamental herramienta en tareas precisas de la Dirección de Catastro.

Cabe destacar que el predio es utilizado para el acopio de motos secuestradas en operativos de tránsito por Policía Municipal, lo cual convierte en un foco principal para los delincuentes.
Fuentes del lugar informaron que ya se han realizado diferentes denuncias en la Comisaría por intentos de ingresos a delinquir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba