Locales

CUENTA REGRESIVA PARA EL ANSIADO JARDÍN N°81

La obra es un histórico planteo de padres, que enviaban a sus hijos e hijas al espacio que funcionaba en la Escuela N° 355. A raíz de diversas reuniones con la comunidad educativa, el Gobierno se comprometió a que la obra sea finalizada y puedan contar con su edificio propio.

De ésta forma, el plan de infraestructura para establecimientos educativos que lleva adelante el gobierno provincial continúa avanzando.

En esta oportunidad, el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, adelantó que “se finalizaron las obras del Jardín Nº81 y se avanza en el cumplimiento de las certificaciones correspondientes de habilitación que permitirán que 288 niñas y niños comiencen el ciclo lectivo 2023 en su el nuevo edificio”.

El Jardín N°81 cuenta con una superficie de alrededor de 950 metros cuadrados donde se emplazan seis salas – cada una con sanitarios- una sala multipropósito (SUM), sector de servicios anexos con cocina, despensa, depósito para educación física y herramientas; oficinas de gobierno con sala de espera, sanitarios adaptados, además de espacios de circulación y hall de acceso.

La obra tuvo una inversión superior a los 92 millones de pesos, y está está dirigida por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) buscando garantizar el acceso y la continuidad de las trayectorias educativas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba