Locales

Choque en la zona petrolera de Neuquén terminó con tres hombres heridos

Tres hombres terminaron heridos por un choque frontal que ocurrió en la zona petrolera de Neuquén. Sucedió esta mañana, entre dos camionetas de distintas empresas, cuando el conductor de uno de los vehículos intentó hacer un sobrepaso sobre una subida de la Ruta 5.

El coordinador operativo de la Dirección de Seguridad de Añelo, comisario inspector Diego Turcati, detalló lo ocurrido. La policía recibió el alerta sobre el hecho alrededor de las 9.45 de este viernes.

El choque fue entre Añelo y Rincón de los Sauces, a 52 kilómetros de esta última localidad. Ocurrió sobre la Ruta 5, en el sector del yacimiento El Orejano.

Hubo dos camionetas involucradas. Una fue una Ford Ranger, de la empresa Ibáñez, que iba desde Cinco Saltos a Rincón, con un solo ocupante. La otra fue una Toyota Hilux, de la firma LN, que iba desde Rincón a Añelo, con dos ocupantes.

Según lo que se pudo reconstruir, la Ranger hizo un sobrepaso sobre una subida, pintada con doble línea amarilla, la que prohíbe esta maniobra. Se encontró de frente con la Hilux, sin posibilidad de tomar alguna acción para evitar el choque.

Los tres hombres terminaron lesionados, aunque a simple vista sin heridas de gravedad. Por precaución, fueron trasladados al hospital por el servicio de emergencias, que trabajó en el lugar junto a Bomberos y Policía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba