Locales

Avanza el proyecto de reparación histórica para Rincón

El mismo data del año 2019 y fue presentado al Congreso, por el aquel entonces Senador Nacional Guillermo Pereyra. La iniciativa plantea el traspaso a manos municipales del yacimiento Aguada del Chivato y Aguada Bocarey, que se encuentran en manos de la empresa Medanito S.A.

La Intendenta Norma Sepúlveda declaró que “todas las fuerzas políticas más las instituciones intermedias y los sindicatos que se están adhiriendo, solicitan que la ley se apruebe” ya que “es un desafío que se plantea hace años y va a garantizar todo lo que nos hace falta, que básicamente tiene que ver con infraestructura”.

La jefa comunal agradeció al Diputado Mariano Mansilla, quien realizó la presentación en la Legislatura Provincial, y manifestó que “ha comprendido una demanda histórica” pese a ser un integrante de un partido opositor.

En ese sentido se manifestó la Presidenta del Concejo Deliberante, Daniela Rucci, quien aclaró que “el proyecto contará con un directorio, una comisión fiscalizadora ya que hay muestras de esto en otros lugares de la provincia. A todos nos gusta ver como se proyecta, planifica y visualiza el desarrollo. Es lo que queremos y merecemos para Rincón”

El encuentro se realizó en el Auditorio de Casa de la Cultura. Participaron referentes gremiales, integrantes de la Cámara de Comercio, y Concejales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba