Locales

SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA HACER REALIDAD UN NUEVO TRAYECTO FORMATIVO EN RINCÓN

Del mismo fue parte la Intendenta Norma Sepúlveda, el Vicerrector de la UNCo, Paul Ovsonikar y por parte de Chevron, que se encarga del financiamiento, el Sr. Sergio Romera. También estuvieron presentes los concejales por el MPN, Hector Rueda y Micaela Fernández.

Este nuevo trayecto lleva el nombre de: “Caminos para la inclusión: empleabilidad y herramientas para emprendimientos; desde la economía familiar a la producción industrial”.

El trayecto ofrecerá 3 bloques temáticos: “La seguridad ante todo”, “La industria alimentaria y su entorno” y “Administrar recursos y cuidar la inversión”.

En la firma del convenio, también se hizo mención a la entrega de equipamiento tecnológico como computadoras, que serán entregadas en comodato al Municipio para poder realizar dicho trayecto formativo.

Al respecto, la jefa comunal dijo: “Siempre es importante hacer hincapié en la educación pública, libre y gratuita. Cuando existe voluntades entre las partes, mediante el dialogo y el trabajo en conjunto, siempre se puede entre lo público y lo privado”.

Además, cerró diciendo que “es un orgullo trabajar en el territorio con la UNCo. Por eso, durante la gestión, valoramos mucho este logro y seguimos trabajando para cumplir el objetivo de ver un edificio con el escudo de la universidad en la ciudad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba