Locales

RÁPIDO ACCIONAR DEL PERSONAL DE SALUD ANTE UN CONTINGENTE DE EGRESADOS CON ALERTA DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19

El Personal del Hospital vivió una madrugada de viernes intensa al realizar más de 30 hisopados en apenas cuatro horas, luego de detectarse que un alumno de un grupo de egresados de séptimo grado que viajó a Córdoba dio positivo ante el virus.

“Desde que se confirmó el primer positivo comenzamos a contactar a las familias de todos los chicos que participaron del viaje para aislarlos”, informó la Directora del nosocomio, Gladys Ledesma, y adelantó que se procedió a aislar a todas las familias de los chicos, ya que algunos de ellos, pese a presentar síntomas acudieron a clases.

“Lo bueno es que sin demoras tomamos las medidas adecuadas de todos los que tomamos conocimiento”, aseveró la Directora, al tiempo que agradeció el trabajo realizado por todo el personal y colaboradores, que luego de efectuar los hisopados pusieron un vehículo a disposición para enviar a analizar las muestras.

“Lo que teníamos que hacer lo hicimos”, insistió Ledesma, al tiempo que celebró el elevado porcentaje de vacunación contra el virus en Neuquén y la localidad de Rincón.

Con ésta situación insisten que es clave avanzar con el cumplimiento del esquema de vacunación y además, seguir respetando los protocolos vigentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba