Locales

NUEVAMENTE UN ACCIDENTE VIAL EN LA RUTA PROVINCIAL 5

Un lamentable siniestro vial ocurrió en la ruta provincial N°5, específicamente en el sector Medanito, a 7 km de Rincón de los Sauces. El mal estado de la ruta se convirtió en un factor determinante en el accidente, que involucró a tres vehículos. Cabe resaltar que dicha arteria fue realizada por Vialidad Provincial y nunca culminó su demarcación.

El equipo del CENAF 5, llegó rápidamente al lugar tras ser informado del incidente. Junto a personal de la ambulancia del nosocomio local se brindó asistencia a los ocupantes de los vehículos involucrados en el choque.

Los protagonistas del accidente fueron los siguientes: un hombre de 46 años, conductor del vehículo Toyota Hilux, color blanco que circulaba desde la localidad de Añelo hacia Rincón de los Sauces. Sufrió un impacto con la Renault Sandero, que circulaba desde Rincón de los Sauces hacia Añelo. En un primer momento, impactó con la rueda del tercer eje de un camión marca IVECO que circulaba en la misma dirección, delante del Renault Sandero. Los ocupantes del vehículo Sandero fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local para ser examinados.

Ante la situación y para realizar los procedimientos necesarios, se procedió al secuestro de la camioneta y dell vehículo Sedán en forma preventiva, hasta obtener los certificados médicos correspondientes. Ambos rodados fueron trasladados en grúas hasta el CENAF N° 5.

Es importante destacar que el estado de la ruta provincial N°5 ha sido motivo de preocupación en la comunidad, ya que su mal estado puede incrementar el riesgo de accidentes. Las autoridades municipales y la comunidad en general esperan que se tomen medidas para mejorar y mantener en condiciones seguras las vías de circulación, con el objetivo de evitar futuros siniestros viales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba