Locales

NORMA SEPÚLVEDA CONFIRMÓ QUE IRÁ POR LA REELECCIÓN A INTENDENTA

En un acto masivo realizado en el Polideportivo Municipal, se oficializó la candidatura de Norma Sepúlveda y su equipo de concejales para las próximas elecciones a Intendente de la localidad de Rincón de Los Sauces.

Allií, la actual jefa comunal destacó la importancia de estar cara a cara con los ciudadanos, escuchar sus necesidades y contar con su respaldo para el progreso de Rincón.

También resaltó la relevancia de la región de Vaca Muerta y reconoció a un líder inspirador que les ha enseñado a enfrentar los desafíos con dedicación y compromiso: el actual Presidente de Seccional, Marcelo Rucci.

El propio Rucci acompañó el acto y aprovechó la oportunidad para expresar su confianza en el apoyo del “noble pueblo de Rincón” y destacó “la fortaleza de un equipo que siempre ha trabajado unido”. Enfatizó que este acto “no es uno más, sino un llamado a profundizar el trabajo de cara a las elecciones del 3 de septiembre”.

Por último, se comprometió a estar al lado de sus compañeros y agradeció a aquellos que han confiado en ellos, tanto los ciudadanos como sus leales seguidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba