Locales

MULTIPLES INTERVENCIONES POLICIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

El CENAF N°5 de Rincón de Los Sauces informa sobre las intervenciones policiales realizadas durante el fin de semana, que comprendió desde el viernes 12 de enero de 2024 a las 08:00 horas hasta el lunes 15 de enero de 2024 a las 08:00 horas.

Viernes 12/01/24 – Servicio Diurno: Allanamiento Exitoso y Secuestro de Propiedades
A las 16:40 horas, se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en el marco del Caso 290564, dispuesta por el Juez de Garantía Dra. Encina Rivero Juan Pablo. La acción arrojó resultados positivos con el secado de diversos elementos, incluyendo trozos de estructuras de hierro perimetrales con inscripción YPF, tapas metálicas, tapas de tableros eléctricos y trozos de varilla de bombeo. Además, se procedió a la identificación de la propietaria de la vivienda.

Sábado 13/01/24 – Sin Novedad en Servicio Diurno, Presunto Robo en Servicio Nocturno
El servicio diurno del sábado transcurrió sin novedades. Sin embargo, en el servicio nocturno se recibió un llamado de una vecina solicitando presencia policial en su domicilio. Al llegar, se constató un presunto robo con daños en la vivienda y faltante de herramientas de construcción. Se realizaron las diligencias correspondientes.

Domingo 14/01/24 – Suceso Fatal y Siniestro Vial
A las 13:20 horas, se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la calle Moquehue y Pehuenches. Se solicitó la presencia de personal de criminalística y médico de la ciudad de Neuquén para las diligencias correspondientes.
Además, se registró un siniestro vial en la intersección de calles Catamarca y Misiones, con colisión entre un motociclista y una camioneta. Se procedió al secuestro de ambos vehículos y se realizaron las diligencias de rigor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba