Locales

Marcos Gonzalez: Emoción y compromiso en la previa a la semifinal del Regional Amateur frente a Roca

El próximo domingo 21 de enero , las miradas del fútbol regional se posarán sobre la cancha de Deportivo Roca, donde se disputará la llave de ida de las semifinales del torneo regional amateur. El enfrentamiento cobra especial relevancia después de la ajustada victoria por 1 a 0 del Deportivo Rincón en su cancha.

El técnico del Deportivo Rincón, Marcos González, dejó en claro el compromiso de su equipo con la afición. A pesar de algunas bajas sufridas, González aseguró que los jugadores que defiendan la camiseta dejarán todo en la cancha para lograr su pase a la final: «Que la gente de Rincón se quede tranquila, que los jugadores que estén van a dejar todo para traerse el pase a la final, porque están comprometidos los que quedaron.»

Con ilusión y determinación, el entrenador expresó que desde el inicio del torneo, el objetivo ha sido llevar a Rincón a la fase final y representar a Neuquén con orgullo. González afirmó: «Nos propusimos desde el primer día que empezó el torneo llevar a Rincón a la fase final, representar a Neuquén.»

González elogió a Deportivo Roca como un gran rival con mucha historia y destacó la importancia de que el partido se defina dentro de la cancha, sin entrar en polémicas extradeportivas. En sus palabras: «El partido se va a jugar adentro de la cancha, no me gusta que se esté llevando el partido a un terreno que no se tiene que disputar.»
Con un llamado a la deportividad y al respeto, el entrenador subrayó que el fútbol es una herramienta de educación y que el partido debe ser una fiesta para ambas ciudades.

Ante la imposibilidad de contar con el apoyo presencial de la hinchada de Rincón, instó a que sigan y apoyen al equipo a la distancia. En sus palabras: «Que nos sigan, que nos apoyen, necesitamos el apoyo previdente de ellos, todo se transmite a la distancia.»

Consciente de que se enfrentarán a toda una ciudad en la cancha de Roca, el técnico expresó su confianza en que el partido se jugará con fair play, gracias a la calidad humana del plantel de Deportivo Roca. Así, Deportivo Rincón se prepara para dejar todo en los 90 minutos y defender el trabajo de todo un año en busca de la ansiada clasificación a la final patagónica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba